Samsung-Galaxy-S5-concepto-02[1]

La tendencia podría cambiar con la quinta edición de la familia galáctica. Así, por lo menos, queda sostenido en el último rumor que bordea la fecha en que se dé a conocer el Samsung Galaxy S5. La información procede de joseilbo.com, un portal de información tecnológica en coreano, según la cual se plantea el vaticinio de que el todavía inédito terminal vería la luz en enero de 2014, normalmente samsumg ha lanzado sus dispositivos en la primavera El Samsung Galaxy S5 estaría en las tiendas entre febrero y marzo.

 

La duda estaría en que si Samsung aprovecharía el CES 2014 (la feria de la electrónica de Las Vegas con la que se abre el año tecnológico) o si, como ocurrió este año con el Mobile World Congress 2013, pasaría de largo ante el evento para programar su propia cita  de presentación. En cualquier caso, de confirmarse la información de joseilbo.com, el próximo congreso de telefonía móvil de Barcelona suponer una carrera por parte de la competencia para contra argumentar al próximo gama alta de Samsung

 

Algunas datos que se conocen del S5, entre otras cosas, el próximo buque insignia se destacaría en primer lugar por ser el que rompa con la tradición de las carcasas de plástico, apostando por una cubierta de metal. También estrenaría la nueva tecnología de procesadores de Samsung, basados en arquitectura de 64 bit, como el A7 del  iPhone 5S. En cuanto a la cámara, incorporaría un sensor ISOCELL, más sensible a la luz, dotado de una resolución que por el momento es una incógnita, pero que aprovecharía con especial eficiencia el tamaño de los píxeles con lo hacen las cámaras de los HTC One y iPhone 5S.