WIFIBUS ¿Que es un portal cautivo?

jak powiększyćpenisa wifibus

man söker kvinna i Uddevalla Un portal cautivo es un programa o máquina de una red informática que vigila el tráfico HTTP y fuerza a los usuarios a pasar por una página especial si quieren navegar por Internet de forma normal.

El programa intercepta todo el tráfico HTTP hasta que el usuario se autentifica. El portal se encargará de hacer que esta sesión caduque al cabo de un tiempo. También puede empezar a controlar el ancho de banda usado por cada cliente (haciendo lo que se llama Calidad de Servicio).

hoxa mellplasztika Uso y Aplicaciones

Se usan sobre todo en redes inalámbricas abiertas, donde interesa mostrar un mensaje de bienvenida a los usuarios y para informar de las condiciones del acceso (puertos permitidos, responsabilidad legal, etc.).

Muy habitualmente suele hacer un uso comercial del portal cautivo para fines de marketing y comunicación comercial. Para ello se ofrece acceso a Internet a través de WIFI como incentivo, a cambio de que el usuario permita el uso de los datos personales que proporciona el propio usuario en un formulario o registro de usuario que muestra el propio portal cautivo.

problemi s penisa Contenido

El usuario se puede encontrar todo tipo de contenido en dicho portal cautivo, y es frecuente el permitir acceso a internet a cambio de visualizar un contenido o realizar una acción previa (toma de datos para contacto comercial). En definitiva, el uso marketiniano del portal cautivo es un herramienta para la generación de leads (contactos comerciales o potenciales clientes).

El navegador por medio de una pagina dinamica permite la reproducccion de conteenido multimedia, Musica y Video, ver noticias y publicaciones de interes, rutas y viajes.

tidningen veteranens kontaktannonser El WiFiBus

El WiFiBus en un equipo que permite la integración de un portal cautivo, en el mismo router junto con el modem 4G que proporciona una velocidad de hasta 100Mb/s ademas de un conjuntos de aplicaciones que permite que los datos del portal sean actualizados se una forma simple.

Características del WiFiBus

WiFi de alta velocidad con capacidad de hasta 100 usuarios conectados al mismo tiempo.

Soporte para memoria SD y SSD de hasta 2TB.

Plataforma de administración web que permite gestionar los usuarios.

Modem3G/4G LTE quadband

Integración de Portal Cautivo en HTML5 para manejar cualquier tipo de contenido multitudinaria.

WhatsApp-Image-20160713 (9)

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *