El Samsung Galaxy S5 también funciona como monitor de bebés

El how to buy eth in vietnam Samsung Galaxy S5 que se comercializará a partir del tether mining pool uk próximo 11 de abril cuenta con muchas funciones interesantes en el apartado del software. Una de las más interesantes, sin lugar a dudas, es la denominada ripple mining system buy Ultra Saving Power Mode, una modalidad de ahorro de energía que puede añadir hasta bitshares todays price chart 24 horas de autonomía extra al terminal. Pero esto no es todo. A la excelente combinación de prestaciones y características de hardware, tenemos que buy cardano costa rica añadir una nueva función que hasta ahora no habíamos podido cotejar en ningún informe. Según revela el medio Gizmodo, el Samsung Galaxy S5 no solo será un teléfono capaz de realizar grandes fotografías, leer las huellas digitales o controlar nuestro ritmo cardíaco. Esta característica, oculta hasta el momento, hace que el dispositivo pueda funcionar como monitor para controlar a nuestro bebé, siempre y cuando el equipo se encuentre sincronizado con el Samsung Gear, el famoso reloj inteligente que tiene en su catálogo la propia Samsung.

Samsung Galaxy S5 02

Los blogueros que han descubierto esta nueva función han comprobado que se trata de una herramienta oculta en el Samsung Galaxy S5. Al parecer, este sistema utilizaría los micrófonos del reloj inteligente para detectar el llanto del bebé. Al detectarlo, el teléfono sería capaz de enviar un aviso por vibración al smartwatch, el reloj inteligente que Samsung ha bautizado como Samsung Gear y que está disponible hasta en tres versiones distintas: el primer Samsung Gear y las segundas versiones, presentadas hace apenas unas semanas en el Mobile World Congress 2014. Nos referimos, lógicamente, a los Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo. El sistema se pondría en funcionamiento cuando el teléfono está colocado a menos de un metro del bebé e idealmente, en una habitación sin ruido de fondo.

Lamentablemente, parece que esta función no estaría operativa si no es en dependencia con el reloj inteligente. De hecho, si lo pensamos bien, la función resultará del todo inútil, en el caso de que los usuarios quieran seguir utilizando su Samsung Galaxy S5 mientras el bebé descansa. Durante todo el tiempo en que el dispositivo esté ejerciendo de niñera, el usuario no podrá comprobar la recepción de mensajes de texto ni llamadas telefónicas, a no ser que controle parte de estas notificaciones a través del propio smartwatch.

Samsung Galaxy S5 03

Por ahora, no hay ningún teléfono que pueda funcionar como monitor para controlar el estado de nuestros bebés a distancia. Y aunque no hay que descartar la posibilidad de que nuestros smartphones puedan funcionar de este modo en un futuro, a los padres que estén preocupados por saber cómo duermen sus hijos no les queda otra que recurrir a los clásicos vigilabebés. Hace apenas unos meses, de hecho, te hablábamos sobre la nueva generación de los Philips Avent, unos dispositivos que nos permiten observar el estado del bebé, tanto en visión diurna (en color) como nocturna (en blanco y negro o infrarrojos).

Fuente: tuexperto.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *