hitek banners pagina web 2 3
May 6

Sistemas de Intercom

femme cherche homme a La Garde Los sistemas de intercomunicadores permiten identificar a las personas desde el momento en que habla con ellos a través del Intercomunicador–Portero de la misma forma en que usted se comunica por un teléfono convencional; y así evitar el riesgo de abrir la puerta a personas extrañas o no autorizadas.

kontaktannonser ryska kvinnor También podrá comunicarse con otras áreas de su casa u oficina, cubriendo de esta manera no solo la necesidad de estar comunicado con otras áreas, sino también como medida de seguridad para su vivienda o negocio funciones por software.

Características:

  • LCD a color de alta resolución
  • Dos canales para paneles llamar
  • Botones táctiles
  • Apertura de chapa eléctrica
  • Ajuste el volumen del timbre
Leer Más
Jul 13

WIFIBUS ¿Que es un portal cautivo?

wifibus

Un portal cautivo es un programa o máquina de una red informática que vigila el tráfico HTTP y fuerza a los usuarios a pasar por una página especial si quieren navegar por Internet de forma normal.

El programa intercepta todo el tráfico HTTP hasta que el usuario se autentifica. El portal se encargará de hacer que esta sesión caduque al cabo de un tiempo. También puede empezar a controlar el ancho de banda usado por cada cliente (haciendo lo que se llama Calidad de Servicio).

kem no nguc bec Uso y Aplicaciones

Se usan sobre todo en redes inalámbricas abiertas, donde interesa mostrar un mensaje de bienvenida a los usuarios y para informar de las condiciones del acceso (puertos permitidos, responsabilidad legal, etc.).

Muy habitualmente suele hacer un uso comercial del portal cautivo para fines de marketing y comunicación comercial. Para ello se ofrece acceso a Internet a través de WIFI como incentivo, a cambio de que el usuario permita el uso de los datos personales que proporciona el propio usuario en un formulario o registro de usuario que muestra el propio portal cautivo.

all free online dating site Contenido

El usuario se puede encontrar todo tipo de contenido en dicho portal cautivo, y es frecuente el permitir acceso a internet a cambio de visualizar un contenido o realizar una acción previa (toma de datos para contacto comercial). En definitiva, el uso marketiniano del portal cautivo es un herramienta para la generación de leads (contactos comerciales o potenciales clientes).

El navegador por medio de una pagina dinamica permite la reproducccion de conteenido multimedia, Musica y Video, ver noticias y publicaciones de interes, rutas y viajes.

erectie bij mannen El WiFiBus

El WiFiBus en un equipo que permite la integración de un portal cautivo, en el mismo router junto con el modem 4G que proporciona una velocidad de hasta 100Mb/s ademas de un conjuntos de aplicaciones que permite que los datos del portal sean actualizados se una forma simple.

Características del WiFiBus

WiFi de alta velocidad con capacidad de hasta 100 usuarios conectados al mismo tiempo.

Soporte para memoria SD y SSD de hasta 2TB.

Plataforma de administración web que permite gestionar los usuarios.

Modem3G/4G LTE quadband

Integración de Portal Cautivo en HTML5 para manejar cualquier tipo de contenido multitudinaria.

WhatsApp-Image-20160713 (9)

 

 

Leer Más
Jun 22

La Norma IEC 61850 Monitoreo de Subestaciones electricas

61850

IEC 61850 es un estándar de comunicación de la subestación eléctrica de los sistemas de automatización. IEC 61850 es una parte de la de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) Comité Técnico 57 (TC57) arquitectura de referencia para energía eléctrica sistemas. Los modelos de datos abstractos definidos en la norma IEC 61850 se pueden asignar a una serie de protocolos. Estos protocolos pueden ejecutarse sobre TCP / IP redes o subestaciones LAN utilizando alta velocidad con conmutación Ethernet para obtener los tiempos de respuesta inferiores a cuatro milisegundos necesarios para relés de protección.

Las características del IEC 61850 incluyen:

  1. Modelado de datos – proceso primario objetos, así como la protección y la funcionalidad de control de la subestación se modela en diferentes nodos lógicos estándar que se pueden agrupar en diferentes dispositivos lógicos. Hay nodos lógicos para datos / funciones relacionadas con el dispositivo lógico (LLN0) y el dispositivo físico (LPHD).
  2. Esquemas de informes – Hay varios programas de notificación (BRCB y URCB) para la presentación de datos desde el servidor a través de una relación cliente-servidor que puede ser activado en base a las condiciones de disparo predefinidos.
  3. Transferencia rápida de eventos – Subestación Eventos Genéricas (GSE) se definen para una rápida transferencia de datos de eventos para un modo de comunicación peer-to-peer. Este se subdivide de nuevo en GOOSE y GSSE .
  4. Grupos de Ajustes – Los bloques de control de grupo de ajustes (SGCB) se definen para manejar los grupos de ajuste de modo que el usuario puede cambiar a cualquier grupo activo de acuerdo con el requisito.
  5. Muestreada transferencia de datos – Esquemas también se definen para manejar la transferencia de valores muestreados utilizando Muestreo Control de valores de bloques (SVCB)
  6. Comandos – Varios tipos de comandos también son compatibles con la norma IEC 61850, que incluyen directa y seleccionar antes de operar (SBO) comandos con los valores normales y mejoradas.

7.            Almacenamiento de datos – Substation Configuration Language (SCL) se define para el almacenamiento completo de datos configurados de la subestación en un formato específico.

Leer Más
May 25

Agricultura con GPS

Un hombre opera un equipo agrícola

La combinación del GPS con los sistemas de información geográfica, GIS, ha hecho posible el desarrollo y aplicación de la ‘agricultura de precisión’ o de localización específica. Esas tecnologías permiten acoplar datos obtenidos en tiempo real con información sobre posicionamiento, lo que conduce al análisis y el manejo eficientes de gran cantidad de datos geoespaciales. Las aplicaciones en la agricultura de precisión basadas en el GPS se están usando, además, en la planificación de cultivos, el levantamiento de mapas topográficos, muestreo de los suelos, orientación de tractores, exploración de cultivos, aplicaciones de tasa variable y mapas de rendimiento. Además, el GPS permite a los agricultores trabajar en condiciones de baja visibilidad en los campos, por ejemplo con lluvia, polvo, niebla o penumbra.

En el pasado, era difícil para los agricultores poder correlacionar las técnicas de producción y el rendimiento con el tipo de terreno, impidiéndoles desarrollar estrategias más eficaces para el tratamiento de los suelos y las plantas. En la actualidad, con la ‘agricultura de precisión’ es posible aplicar plaguicidas, herbicidas y fertilizantes con mayor precisión y controlar mejor la dispersión de las sustancias químicas. Todo ello redunda en reducciones en los gastos, mayor rendimiento y actividades agrícolas de menor impacto medioambiental.

La agricultura de precisión está cambiando la manera en la que los agricultores y las grandes empresas agrícolas perciben la tierra de la que sacan sus beneficios. La agricultura de precisión tiene que ver con el acopio de datos geoespaciales oportunos sobre los requerimientos de los suelos, las plantas y los animales y la prescripción y aplicación de tratamientos localizados específicamente para elevar la producción y proteger el medio ambiente.

Antes, los cultivadores trataban todos sus campos de igual modo; ahora se han percatado de los beneficios que obtienen con la microgestión de los campos. La agricultura de precisión va ganando en popularidad, debido en gran medida a la introducción en la comunidad agrícola de herramientas de alta tecnología más precisas, rentables y fáciles de manejar. La mayoría de las innovaciones se apoyan en la integración de ordenadores de a bordo, sensores para la recolección de datos y sistemas de referencia GPS para determinar la hora y la posición precisas.

Existe la creencia de que los beneficios de la agricultura de precisión pueden obtenerse sólo en grandes plantaciones con grandes inversiones de capital y experiencia en tecnologías de la información. Nada más lejos de la realidad ya que existen técnicas y métodos económicos y fáciles de aplicar que pueden desarrollarse para uso generalizado de todos los agricultores. Con el uso del GPS, los sistemas de información geográfica (GIS) y otros sistemas de teledetección, es posible recopilar la información necesaria para mejorar el uso de la tierra y el agua. Los agricultores pueden lograr otros beneficios combinando un mejor uso de fertilizantes y otros correctivos para los suelos, determinando el umbral económico para el tratamiento de plagas y malezas y protegiendo, al propio tiempo, los recursos naturales para uso futuro.

Farm equipment tending precisely contoured rows of cropsLos fabricantes de equipos GPS han desarrollado varias herramientas para ayudar tanto a los agricultores individuales como a las empresas agrícolas a ser más productivos y eficientes en sus actividades de agricultura de precisión. Actualmente, muchos agricultores utilizan productos derivados del GPS para mejorar sus operaciones agrícolas. Los receptores del GPS recopilan información de posicionamiento a fin de hacer levantamientos de los linderos de las parcelas, viales, sistemas de riego y zonas dentro de los cultivos afectadas por problemas como malezas o enfermedades. La exactitud del GPS permite a los agricultores el levantamiento de mapas de sus campos con medidas precisas de las parcelas, localización de carreteras y distancias entre puntos de interés. El GPS permite a los agricultores dirigirse, año tras año con precisión, a lugares determinados de sus campos, ya sea para recoger muestras del suelo o vigilar la situación del cultivo.

Los especialistas en cultivos utilizan aparatos resistentes para la recolección de datos con GPS a fin de determinar el posicionamiento exacto de infestaciones de plagas, insectos y malezas. Las zonas del cultivo con problemas de plagas pueden identificarse con precisión y reflejarse en mapas para futuras decisiones de manejo y recomendaciones sobre insumos. Esos datos también pueden utilizarlos las avionetas de fumigación para rociar los campos con gran precisión y sin necesidad de “señalizadores” humanos en tierra para orientarlas. Las avionetas de fumigación dotadas del GPS puedan hacer pases exactos sobre los campos aplicando los productos químicos solamente donde son necesarios y evitando al máximo la dispersión de las sustancias químicas, con lo que se reduce la cantidad de los productos utilizados y se beneficia el medio ambiente. Además, con la ayuda del GPS, los pilotos puedan proporcionar a los agricultores mapas precisos.

Los agricultores y los proveedores de servicios agrícolas pueden esperar aun más mejoras derivadas de la continua modernización del GPS. Además de los servicios civiles que proporciona actualmente el GPS, los Estados Unidos están comprometidos con la introducción de una segunda y una tercera señal civil en los satélites del GPS. El primer satélite con la segunda señal civil ya se lanzó en 2005. Las nuevas señales mejorarán la calidad y eficiencia de las operaciones agrícolas futuras.

Fuente: http://www.gps.gov/applications/agriculture/spanish.php

Leer Más
Capture1-300x231
Aug 25

Que son las Geocercas?

 

Una Geocerca es un área geográfica definida por el Administrador del Sistema alrededor de la cual se cree una cerca virtual. El sistema puede ser configurado para emitir una alerta cada vez que se entre o salga de una geocerca y envíe una notificación vía SMS a un celular predeterminado o un e-mail a un correo electrónico.
Las Geocercas se utilizan para controlar la ubicación y movimiento de los vehículos en áreas geográficas específicas.

Las Geocercas también se pueden utilizar para establecer una ruta de trabajo y generar estadística como, el tiempo que permanece dentro o fuera de la ruta, el tiempo de llegada al destino además de otras funciones como, poder gestionar la ruta más efectiva para llegar al destino.

Las formas más comunes de geocerca son:

  • De área circular: esta consiste en un círculo que limita una área de interés en especifica permitiendo generar estadística de entra salida o incluso limitar la unidad a esta área.
  • De área poligonal: esta geocerca permite definir un área más específica que la geocerca circula ya que se pueden delimitar perfectamente los puntos de interés en el mapa con exactitud.
  • De lineal: esta geocerca permite trazar una ruta en la cual se puede limitar la unidad a esta ruta o gestionar datos de la misma.
  • De punto: esta geocerca se limita un punto de interés en el mapa y sirve para generar alertas de cuando una unidad llega a su destino o cuando para cerca de este.

Sistemas de taxis modernos utilizan Geocercas para localizar las unidades que se encuentran más cerca del cliente, de esta forma se asegura de que se le preste el servicio de una manera más rápida. Las Geocercas permiten tener un mayor control de las unidades o flotilla manteniendo al margen las unidades y generando alertas en los puntos de interés además de  poder generar estadísticas, crear rutas de trabajo,  obtener direcciones y poderlas integrarlas al mapa con dispositivos Garmin.

Leer Más