Que son las Geocercas?

coppia cerca donna Salerno

uomo cerca donna Sardegna  

coppia cerca uomo Trieste Una Geocerca es un área geográfica definida por el Administrador del Sistema alrededor de la cual se cree una cerca virtual. El sistema puede ser configurado para emitir una alerta cada vez que se entre o salga de una geocerca y envíe una notificación vía SMS a un celular predeterminado o un e-mail a un correo electrónico.
Las Geocercas se utilizan para controlar la ubicación y movimiento de los vehículos en áreas geográficas específicas.

donna cerca uomo Carpi Las Geocercas también se pueden utilizar para establecer una ruta de trabajo y generar estadística como, el tiempo que permanece dentro o fuera de la ruta, el tiempo de llegada al destino además de otras funciones como, poder gestionar la ruta más efectiva para llegar al destino.

donna cerca uomo Sassari Las formas más comunes de geocerca son:

  • De área circular: esta consiste en un círculo que limita una área de interés en especifica permitiendo generar estadística de entra salida o incluso limitar la unidad a esta área.
  • De área poligonal: esta geocerca permite definir un área más específica que la geocerca circula ya que se pueden delimitar perfectamente los puntos de interés en el mapa con exactitud.
  • De lineal: esta geocerca permite trazar una ruta en la cual se puede limitar la unidad a esta ruta o gestionar datos de la misma.
  • De punto: esta geocerca se limita un punto de interés en el mapa y sirve para generar alertas de cuando una unidad llega a su destino o cuando para cerca de este.

Sistemas de taxis modernos utilizan Geocercas para localizar las unidades que se encuentran más cerca del cliente, de esta forma se asegura de que se le preste el servicio de una manera más rápida. Las Geocercas permiten tener un mayor control de las unidades o flotilla manteniendo al margen las unidades y generando alertas en los puntos de interés además de  poder generar estadísticas, crear rutas de trabajo,  obtener direcciones y poderlas integrarlas al mapa con dispositivos Garmin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *